Publicado: 28/10/2019 18:26:03

La Roda de Andalucía disfrutó del Circuito de Marchas Diputación de Sevilla

Un total de 236 deportistas participaron este domingo en la ‘I Marcha Rodense’, evento incluido dentro del Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019. Hasta la Roda de Andalucía se trasladó este provincial de marchas de cicloturismo BTT no competitivo que auspicia la Diputación y que promueve la actividad física saludable en la naturaleza y la promoción turística de los municipios donde se celebran.

La jornada comenzó con un desayuno saludable antes del inicio de la marcha, partiendo luego desde esta localidad para recorrer la cercana sierra y pueblos vecinos como Pedrera. Entre sierras y olivares también hubno tiempo para el avituallamiento para reponer fuerzas, para luego continuar cuesta abajo hacia el pueblo donde esperaban a los participantes con un excelente almuerzo de convivencia entre ciclistas y organización.

Un éxito de participación y organización que se suma a esta larga lista de eventos que se vienen celebrando este año en distintos puntos de la geografía provincial sevillana.

Estuvieron presentes el alcalde de La Roda de Andalucía, Juan Jiménez, la técnico de Deportes, María José Nievas, y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en la provincia de Sevilla.

Como próxima cita y última de este circuito tendremos el próximo domingo 3 de noviembre la ‘III Marcha Cicloturista de Alanís’, un magnífico broche de oro para el circuito.

 

Web Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019

 Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista