Publicado: 13/09/2019 10:03:06

Las ‘Tierras de Utopía’ esperan al Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT 2019 de la Diputación de Sevilla se abre paso semana a semana. Para el próximo domingo 22 de septiembre tiene programada en Marinaleda la que será la cuarta marcha de un total de diez previstas para este año. Se trata de eventos deportivos abiertos a mayores de 15 años donde se prima la participación no competitiva y el disfrute de los entornos donde se celebran, al tiempo que dinamizan la actividad y el turismo activo en las localidades donde se celebran.

En esta ocasión la marcha partirá a las 10 de la mañana desde el Parque Avenida de La Libertad para adentrarse posteriormente por caminos y pistas en el medio natural en un recorrido de unos 40km de dificultad media-baja apto para todos niveles. En todo momento se circulará de manera neutralizada, realizándose varios agrupamientos a lo largo del día.

El avituallamiento se llevará a cabo en el paraje del Cortijo Los Algarve , donde se recobrarán fuerzas para continuar con la segunda mitad del recorrido. Posteriormente se tomará el camino de regreso hacia el municipio marinaleño donde, una vez arriben, los cicloturistas disfrutarán del ya habitual almuerzo de convivencia que incluye la inscripción gratuita en esta marcha (además del desayuno saludable y avituallamiento).

Para poder participar en esta marcha de cicloturismo BTT es necesario realizar la inscripción gratuita en este formulario web, que permanecerá abierto hasta el jueves 19 de septiembre a las 15 horas.

La siguiente cita de este circuito será la ‘III Cicloturista Las Cabezas’ del 29 de septiembre, con inscripciones gratuitas también abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista