Publicado: 05/10/2016 09:09:12

Nueva Carteya abre el IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017

El IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017 tendrá su puesta en escena el domingo 16 de octubre, día en el que se lleve a cabo la VI Quedada Ruta Recintos Fortificados de Nueva Carteya. Esta será la primera de las diez citas que entre octubre de 2016 y abril de 2017 dinamicen la actividad física en formato de marchas de cicloturismo BTT por toda la provincia de Córdoba.

Desde las 9:30 horas de la mañana se dará la salida en el Parque Plácido Fernández Viagas, con recorrido de 38 kilómetros de nivel medio de dificultad por los alrededores de la localidad. Durante la marcha se realizará una parada para el avituallamiento sólido y líquido. Tras el regreso se llevará a cabo una comida de convivencia en el Recinto Ferial.

Los interesados en unirse al pelotón cicloturista en Nueva Carteya deben inscribirse en el siguiente formulario web hasta el jueves 13 de octubre (15 horas). El día de la prueba no estarán permitidas las inscripciones. El precio fijado para la misma es de 8€ para federados y no federados, con edad mínima de 15 años para poder participar y un número máximo de 120 plazas. Los inscritos tendrán camiseta conmemorativa gratuita y al inscribirse podrán solicitar almuerzo para sus acompañantes.

A esta marcha le seguirá el domingo 13 de noviembre la VIII Marcha BTT La Victoria, segunda cita del circuito cordobés.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo

 

Inscripciones

Reglamento público

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista