Publicado: 04/11/2016 10:26:22

La Victoria sumará pedaladas al IV Circuito Provincial BTT NaturCor

El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la segunda cita de este circuito de cicloturismo BTT que recorrerá la provincia cordobesa en 2016 y 2017

El IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016-2017 proseguirá su marcha con la segunda cita del calendario. Será el domingo 13 de noviembre con la celebración de la VIII Marcha BTT La Victoria, que se desarrollará en dicha localidad de la comarca del Valle Medio del Guadalquivir. A las 10 de la mañana los participantes tomarán la salida desde el Polideportivo Municipal de La Victoria, punto también de llegada.

Los cicloturistas tendrán por delante un recorrido de 31 kilómetros que contará con un pequeño primer tramo urbano, para después acceder al medio natural. El pelotón pasará por puntos como El Rinconcillo, San Sebastián de los Ballesteros o Aldea Quintana, para retornar nuevamente a La Victoria. Un trazado de dificultad media donde se acumularán algo más de 400 metros de desnivel, que se verán aliviados por el avituallamiento y con la comida final de convivencia.

La inscripción está abierta hasta el jueves 10 de noviembre a las 15 horas –o hasta agotar las 120 plazas- en el siguiente formulario web. Precio único de 5€ para federados y licencias de un día.

Tras esta marcha el circuito volverá el 4 de diciembre con la Ruta MTB Cardeña.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo

 

Inscripciones

Reglamento público

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista