Publicado: 18/10/2016 10:04:06

El IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017 se inició en Nueva Carteya

La VI Quedada Ruta `Recintos Fortificados´ de Nueva Carteya abrió un circuito que contará con diez citas entre octubre de 2016 y abril de 2017

Una nueva edición del Circuito Provincial BTT NaturCor –la cuarta- se inició el pasado domingo con la VI Quedada Ruta `Recintos Fortificados´ de Nueva Carteya. Esta primera cita de las diez a celebrarse resultó todo un éxito de organización, con casi 90 participantes que afrontaron los 38 kilómetros y 770 metros de desnivel acumulado propuestos por el ayuntamiento local, organizador junto a Diputación de Córdoba y Federación Andaluza de Ciclismo de esta cita.

El pelotón cicloturista formado por 84 deportistas discurrió por pistas sin asfaltar y caminos entre olivares de la zona en un día fresco y soleado. Cabe destacar las continuas panorámicas de la localidad que se pudieron divisar desde diferentes puntos del recorrido. El avituallamiento y la comida final de convivencia animaron una jornada redonda de deporte y naturaleza.

Antes de la marcha el alcalde de Nueva Carteya, Vicente Tapia, procedió al corte de cinta que abrió un circuito que tendrá como siguiente cita la Marcha BTT La Victoria del domingo 13 de noviembre.

 

Galería de fotos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista