Publicado: 23/11/2016 10:18:41

Cardeña se cita con el IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017

Suma y sigue para el IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016-2017, cuya tercera parada se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre con la celebración de la Ruta MTB Cardeña. Después de cosechar éxitos en las localidades de Nueva Carteya y La Victoria, ahora le llega el turno al municipio cardeñoso en la que será la última cita del circuito dentro de 2016, quedando las siete marchas restantes fijadas a lo largo de los primeros meses de 2017.

Los cicloturistas partirán desde la Plaza de la Independencia Local a las 10 de la mañana, afrontando el agradable paseo de 37,5 kilómetros en pleno Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro. Durante el recorrido se llevará a cabo el habitual avituallamiento y, al finalizar la ruta, la comida de convivencia.

Las inscripciones para esta marcha estarán abiertas en el siguiente formulario web hasta el jueves 1 de diciembre a las 15 horas, con un precio único fijado de 8€. La misma incluye avituallamiento, almuerzo, regalo y demás sorpresas.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo

La siguiente parada del circuito será ya en 2017, concretamente el domingo 5 de febrero con la Ruta Río Anzur en la localidad de Benamejí.

 

Inscripciones

Reglamento público

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista