Publicado: 05/05/2017 09:28:01

El NaturCor regresa con la marcha BTT Sierra de Hornachuelos

El IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017 vuelve a escena el próximo domingo 14 de mayo en Hornachuelos. Esta localidad enclavada en Sierra Morena tomará el relevo a Villanueva de Córdoba en este circuito de cicloturismo BTT que está recorriendo la provincia y descubriendo rincones de alto valor natural. En esta ocasión la BTT Sierra de Hornachuelos es la cita a la que están llamados los aficionados a esta modalidad deportiva.

A partir de las 9:30 horas se dará la salida desde el Polideportivo Municipal con 45 kilómetros de recorrido por delante que llevarán a los participantes por los alrededores de la localidad en un trazado de dificultad media. La primera parte del trazado sí será algo más exigente, para posteriormente continuar la marcha y recorrer de manera siempre conjunta el recorrido propuesto. El avituallamiento durante la marcha y el almuerzo posterior facilitarán la tarea reponiendo fuerzas.

Las 100 plazas dispuestas por la organización se han completado, ya que nadie quiere perderse una cita tan llamativa y con un recorrido espectacular como este.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

La siguiente cita del NaturCor será la Ruta BTT Nuevas Poblaciones que se celebrará -tras el cambio de fecha- el 11 de junio en Fuente Carreteros.

 

 

Web del NaturCor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista