Publicado: 18/04/2017 10:21:03

Fuente Carreteros dará pedales al ritmo del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017

La actividad regresa dentro del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017, un exitoso y altamente demandado circuito de marchas populares de cicloturismo BTT que está recorriendo la provincia de Córdoba. La siguiente localidad en acoger una cita será Fuente Carreteros, que el domingo 30 de abril acogerá la Ruta BTT Nuevas Poblaciones.

Las instalaciones deportivas municipales albergarán la zona de recogida de dorsales de 8:30 a 9:30 horas, para a las 10 de la mañana dar comienzo desde allí mismo a la marcha. El recorrido a completar es de 40 kilómetros de dificultad baja-media adaptado a todos los niveles y ciclable en su totalidad. Se habilitará avituallamiento aproximadamente en el kilómetro 23, donde se recargarán pilas a fin de completar la segunda parte del recorrido. La comida de convivencia al finalizar la marcha pondrá el colofón a una jornada de naturaleza y deporte.

Para poder participar es necesaria la inscripción, que puede completarse en la web del circuito hasta el jueves 27 de abril a las 15 horas o hasta agotarse las 120 plazas dispuestas por la organización. Precio único de inscripción de 8€.

Esta marcha cicloturista está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

La próxima cita del NaturCor la Ruta BTT Nuevas Poblaciones se llevará a cabo el 14 de mayo en Hornachuelos.

 

 

Web NaturCor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista