Publicado: 14/11/2016 18:20:37

El NaturCor tomó impulso en La Victoria

Las buenas condiciones climatológicas –soleado, con algo de frío-, ideales para la práctica del ciclismo, se aliaron con la VIII Marcha BTT La Victoria. Esta localidad fue el lugar donde se llevó a cabo la segunda parada del IV Circuito Provincial BTT NaturCor. Los 136 participantes tomaron la salida desde La Victoria y disfrutaron de un recorrido de 31 kilómetros que transcurrió en su totalidad por pistas y caminos sin asfaltar de los alrededores de la localidad.

Para hacer más llevadera la mañana los cicloturistas disfrutaron de un punto de avituallamiento en San Sebastián de los Ballesteros. Cabe destacar la elevada participación femenina. Al término de la ruta hubo música y servicio de barra a precios populares y un arroz para todos asistentes. También sorteo con numerosos regalos a los participantes.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo

Galería de fotos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista