Publicado: 03/04/2017 14:30:21

El NaturCor hizo parada en Villanueva de Córdoba

Villanueva de Córdoba celebró ayer su Ruta por la Dehesa, séptima parada del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017, circuito de cicloturismo en bicicleta de montaña que recorre pedalada a pedalada la provincia de Córdoba. La Comarca del Valle de Los Pedroches fue el enclave que acogió esta cita en la que estuvo presente un centenar de deportistas.

El buen tiempo reinante durante la marcha, un trazado totalmente adecuado, el avituallamiento y la comida final de convivencia redondearon una jornada espectacular de deporte y naturaleza. Estuvieron presentes en el evento Mercedes Pedraza Gutiérrez, delegada de Urbanismo y Personal del Ayto de Villanueva de Córdoba, y Juan Villarreal y Pedro Calero, miembros honoríficos del club local.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

A esta marcha cicloturista le seguirá en el calendario del NaturCor la Ruta BTT Nuevas Poblaciones del 30 de abril en Fuente Carreteros, cuyas inscripciones están abiertas en la web del circuito.

 

 

Web NaturCor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista