Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 25/04/2023 10:01:16

Coripe abrirá el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla 2023

Esta cita del domingo 30 de abril será la primeras de las diez marcha populares que forman parte del circuito provincial sevillano de cicloturismo en bicicleta todo terreno

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 arrancará este domingo 30 de abril a partir de las 10 de la mañana con la ‘Marcha Cicloturista de Coripe’, primer evento programado dentro de un calendario de diez pruebas promovido por la Diputación de Sevilla que se llevarán a cabo entre los meses de abril y octubre.

Este enclave en el límite entre las provincias de Sevilla y Cádiz será escenario de una marcha en plena naturaleza que contará con un recorrido no competitivo de 24,11km en el que se realizarán varios reagrupamientos a fin de circular de la forma más compacta posible.

Habrá parada para el avituallamiento y una vez finalice el evento se llevará a cabo la tradicional comida de convivencia.

La inscripción para la marcha es totalmente gratuita y puede llevarse a cabo a través de este formulario web hasta el jueves 27 de abril a las 15h o el día de la marcha de 8:30 a 9:30h in situ.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el domingo 14 de mayo en La Puebla del Rïo con la  ‘Marcha Puerta de Doñana’. Las inscripciones son gratuitas y están disponibles en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

GALERÍA DE FOTOS

Coripe abrirá el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista