Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 05/06/2023 13:52:07

Agradable cita en La Campana para las Marchas Populares Diputación de Sevilla

Un recorrido rápido y apto para todos los niveles maravilló ayer a los alrededor de 80 participantes de la cuarta cita del circuito sevillano de marchas de cicloturismo BTT

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 abrió el mes de junio con la primera de sus dos citas programadas para este período. Así, la localidad de La Campana situada en el Valle del Guadalquivir celebró el cuarto encuentro de este circuito formado por diez marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno promovido por la Diputación de Sevilla que se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre. Con la del día 10 en Osuna se habrá completado la primera mitad de las citas, abriéndose el parón veraniego hasta septiembre, mes donde se retomarán estos eventos deportivos.

Esta ‘Marcha Cicloturista La Campana’ partió de la Caseta Municipal del recinto ferial campanero para recorrer los alrededores de la localidad con un recorrido de 35km donde se rodó de forma rápida gracias a la poca dificultad del trazado. Un día ideal para la práctica cicloturista donde alrededor de 80 deportistas disfrutaron de unas temperaturas ideales y un trazado húmedo tras las últimas lluvias, perfecto para la práctica del BTT entre campos de cultivo y olivares.

Como es habitual se llevó a cabo un avituallamiento sólido y líquido a mitad de recorrido, donde todos los ciclistas pudieron retomar fuerzas para afrontar con tranquilidad la segunda mitad de la marcha. Al finalizar esta ya de regreso en La Campana la organización les tenía preparado un ágape para poner el fin de fiesta a la jornada de cicloturismo BTT en la naturaleza.

Asistieron a este evento el alcalde en funciones de la localidad, Manuel Fernández, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el sábado 10 de junio en Osuna, estando abiertas aun en este enlace las inscripciones gratuitas. 

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista