Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/05/2023 22:03:53

Las Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla 2023 se estrenaron en Coripe

Alrededor de 200 participantes pedalearon en la primera cita del circuito provincial sevillano de cicloturismo en bicicleta todo terreno

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 echó a andar ayer con la ‘Marcha Cicloturista de Coripe’, primer evento programado dentro de un calendario de diez pruebas promovido por la Diputación de Sevilla que se lleva a cabo entre los meses de abril y octubre. Alrededor de 200 fueron los participantes de esta marcha en esta localidad fronteriza entre las provincias de Sevilla y Cádiz.

Los cicloturistas pudieron disfrutar de un recorrido de 27km en plena naturaleza que discurrió parcialmente por la Vía Verde de la Sierra, circulando incluso por varios túneles de la línea férrea nunca finalizada en esta parte de nuestra región. El corte de cinta realizado bajo al arco de Diputación de Sevilla fue llevado a cabo por Antonio Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coripe junto a Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Una vez finalizó el recorrido los ciclistas pudieron degustar la comida final de convivencia donde pudieron departir sobre lo vivido sobre dos ruedas, al tiempo que se llevaron a cabo varios sorteos de productos típicos de la localidad de Coripe.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el domingo 14 de mayo en La Puebla del Río con la  ‘Marcha Puerta de Doñana’. Las inscripciones son gratuitas y están disponibles en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista