Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 02/10/2023 19:01:57

Las Marchas Populares de Sevilla llegan a Cazalla de la Sierra

La Marcha Cicloturista Cazalla de la Sierra sumaba el sexto encuentro de este cartel con 32 divertidos kilómetros por la Sierra Norte de Sevilla.

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT sumaba ayer su sexta parada prevista con la ‘Marcha Cicloturista Cazalla de la Sierra’. Un centenar de cicloturistas se dio cita en el Paseo del Moro para disfrutar en esta ocasión del magnífico escenario natural que brinda la Sierra Norte de Sevilla.

A las 10 de la mañana se dio la salida para primero circular por un breve recorrido por el casco urbano y luego adentrarse en terrenos de pista que rodea el pantano de Cazalla con el objetivo de sumar 32 divertidos kilómetros rodeados de encinas y alcornoques. El pelotón rodó entre fincas y dehesas, pasando por el Cortijo de las Corchas, Masegoso o Llano Moreno, hasta la mitad del recorrido, concretamente en la Finca La Atalaya, donde se ofreció el avituallamiento sólido y líquido.

Tras la parada de descanso,donde se pudo disfrutar más reposadamente del entorno, se reanudó la marcha entre vías pecuarias para acabar el recorrido en el polideportivo local, lugar que los recibiría con el habitual almuerzo de convivencia para todos los participantes para cerrar una jornada redonda.

 

imagen

La prueba estuvo presidida por el delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández.

Esta ha sido la sexta marcha de cicloturismo en bicicleta todo terreno de este circuito que promueve la Diputación de Sevilla y que este año se lleva a cabo entre los meses de abril y octubre. La próxima cita de este circuito y presumiblemente la última a la espera de determinar la cita de Almadén, será en la localidad de Herrera el día 8 de octubre, con inscripciones aún abiertas aquí.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 imagen

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista