Publicado: 23/05/2023 11:26:40

Nada puede con la Marcha Cicloturista de Sanlúcar la Mayor

Pese a la amenaza de lluvia, un centenar de cicloturistas pudieron disfrutar de una jornada de deporte en la naturaleza en la que fue la tercera cita del Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 celebró el pasado domingo la ‘Marcha Cicloturista Sanlúcar la Mayor’, tercera cita de este circuito no competitivo formado por rutas en bicicleta todo terreno promovido por la Diputación de Sevilla que se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre.

A pesar de la amenaza de lluvia los 104 participantes disfrutaron de lo lindo con el recorrido de 37km que partió del Recinto Ferial de la localidad sanluqueña para discurrir posteriormente por sus alrededores. El Corredor Verde del Guadiana fue el protagonista de una jornada que contó con avituallamiento a mitad de trayecto y una comida final de convivencia.

Estuvieron presenciando y coordinando el evento la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, María Jesús Marsello, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el domingo 4 de junio en La Campana, estando abiertas aun en este enlace las inscripciones gratuitas. 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista