Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 16/05/2023 08:55:25

Las Marchas Populares Diputación de Sevilla llegaron a las puertas de Doñana

El pasado domingo la localidad de La Puebla del Río albergó con éxito total de organización y participación la segunda de las diez marchas de cicloturismo BTT de este circuito provincial

Exitosa segunda parada para el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023. El pasado domingo La Puebla del Río celebró de manera brillante su ‘Marcha Puerta de Doñana’, evento de cicloturismo BTT perteneciente al calendario de diez pruebas promovido por la Diputación de Sevilla que se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre.

Con salida en el Polígono Industrial Las Pompas, los alrededor de doscientos participantes afrontaron un recorrido total de 40km apto para ciclistas de cualquier nivel. La zona de arrozales junto al Guadalquivir fue la primera por la que discurrió el pelotón cicloturista para. Posteriormente, la Cañada de Los Pájaros dio paso a la zona de pinares. Ya en la Dehesa de Abajo, en la Casa Cortijo, se llevó a cabo el avituallamiento.

Una vez recobradas las fuerzas, los participantes pedalearon de regreso hacia La Puebla del Río por la zona de pinares y dando un rodeo final al municipio para llegar hasta la meta y degustar el aperitivo y un suculento almuerzo posterior que les tenía preparada la organización.

Estuvieron presentes en la prueba el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, su concejal de Deportes, Ricardo Mateos, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el domingo 21 de mayo en Sanlúcar la Mayor, estando abiertas aun en este enlace las inscripciones gratuitas. 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista