Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 31/05/2023 11:19:17

Osuna marcará el parón veraniego de las Marchas Populares de Diputación Sevilla

La marcha de cicloturismo BTT prevista para el sábado 10 de junio en la localidad ursaonense es la quinta de la diez citas que forman este circuito provincial no competitivo

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 cerrará su primera mitad de la temporada el próximo sábado 10 de junio a partir de las 10 de la mañana con la celebración de la ‘I Marcha Cicloturista Villa Ducal de Osuna’. Será la quinta de las diez marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno de este circuito que promueve la Diputación de Sevilla y que este año se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre.

La marcha comenzará y finalizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad, con un recorrido de 35,7km apto para ciclistas de todos los niveles que llevará a los participantes por los parajes situados al sur del municipio. A su paso los cicloturistas transitarán por lugares de la zona tan conocidos como la Hacienda Hornia, el Arroyo del Agujetero o el Cortijo del Urraco. A mitad de trazado, aproximadamente, se realizará una parada para el avituallamiento, con comida final de convivencia una vez el pelotón cruza la línea de llegada en Osuna.

Al tratarse de una prueba cicloturista no competitiva, se circulará de la forma más compacta posible, realizando varios reagrupamientos a lo largo del trazado.

Las inscripciones, como en todas estas marchas, son gratuitas. En este caso se pueden confirmar a través de este formulario web que estará habilitado hasta el jueves 8 de junio a las 15h. Además, podrán llevarse a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30h, coincidiendo con la recogida de dorsales. Podrán participar los ciclistas de 15 años de edad o más.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará ya el domingo 3 de septiembre en Almadén de la Plata, cuyas inscripciones gratuitas se abrirán próximamente. 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

GALERÍA DE FOTOS

Osuna marcará el parón veraniego de las Marchas Populares de Diputación Sevilla

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista