Publicado: 13/04/2022 10:01:37

Lora del Río abrirá el Circuito de Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla

El domingo 24 de abril se dará en esta localidad el pistoletazo de salida al circuito provincial formado por diez marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno para 2022

 

Llega uno de los circuitos provinciales más esperados del año en la provincia de Sevilla. El próximo domingo 24 de abril se celebrará la ‘Marcha Cicloturista Lora del Río’, primero de los diez eventos que componen este año el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022.

Será a partir de las 10 de la mañana cuando dé inicio este evento cicloturista en bicicleta todo terreno que tendrá un recorrido de 37km con el Recinto Ferial como punto de partida y final. A lo largo del trazado, donde se circulará de forma controlada, se realizarán varios reagrupamientos para ir de la forma más compacta posible.

Como es habitual habrá una parada a mitad de recorrido para el avituallamiento. En este caso en el km18,5 en la zona de Algarón, donde se repondrán energías para posteriormente reemprender la marcha y poner dirección hacia Lora del Río, no sin antes recorrer el Parque Periurbano Dehesa Matallana.Las inscripciones para este evento son gratuitas y se pueden formalizar in situ el día de la marcha en horario de 8:30 a 9:30h, toda vez que aunque se hayan agotado en el formulario web siempre quedan plazas libres.

La siguiente cita de este circuito cicloturista no competitivo será la ‘VIII Marcha Cicloturista de Castilblanco de los Arroyos’, prevista para el domingo 8 de mayo.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Lora del Río abrirá el Circuito de Marchas Cicloturistas BTT Diputación de Sevilla

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista