Publicado: 02/06/2022 09:28:10

Las Marchas de la Diputación de Sevilla llegarán a Las Navas el 12 de junio

Allí se celebrará la Marcha BTT Los Molinos del Ciudadeja sobre un divertido trazado de 28 kilómetros en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

El Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas de BTT Diputación Sevilla 2022 sigue avanzando a golpe de pedal. Estas aclamadas marchas populares tendrán su próximo encuentro el 12 de junio en Las Navas de la Concepción, lugar donde se celebrará la Marcha BTT Los Molinos del Ciudadeja.

Un perfil suave de 28 kilómetros y 650 metros de desnivel positivo es lo que espera a los participantes, que partirán desde la Plaza de España de la localidad serrana a las 10 horas. El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción prepara para la ocasión un divertido circuito no competitivo que discurrirá por las cordilleras de esta tierra de la Sierra Morena sevillana en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Un escenario de enorme belleza que ofrecerá al participante una gran oportunidad de vivir el cicloturismo en contacto con el medio natural. El pelotón rodará siempre agrupado haciendo alguna parada para tomar un respiro, disfrutar del entorno y asegurar el ritmo. Al llegar al mismo punto de partida, la organización preparará la tradicional comida de convivencia para cerrar una jornada haciendo balance de la experiencia.

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse en formulario web (aquí) antes del 9 de junio. No obstante, si quedan plazas disponibles (limitadas a 300 participantes) se podrá hacer las inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

La participación en estas pruebas del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas de BTT Diputación Sevilla 2022 está abierta a corredores a partir de los 15 años de edad y es totalmente gratuita.

 

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos, siendo esta la cuarta cita programada.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022

GALERÍA DE FOTOS

Las Marchas de la Diputación de Sevilla llegarán a Las Navas el 12 de junio

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista