Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/06/2022 12:44:15

Los Molinos del Ciudadeja despiden hasta septiembre las Marchas Populares de Diputación Sevilla

La cuarta cita de este circuito provincial de marchas de cicloturismo BTT se celebró en Las Navas de la Concepción, en plena Sierra Morena de Sevilla

El calor no impidió que un nutrido grupo de valientes cicloturistas disfrutaran ayer en Las Navas de la Concepción del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2022. Con esta premisa se celebró su ‘Marcha BTT Los Molinos del Ciudadeja’ cuyo punto de inicio y final fue la Plaza de España de este precioso enclave de la Sierra Morena de Sevilla.

Las pistas y senderos de la zona fueron testigos del paso de los ciclistas en los alrededor de 30km de trazado dispuesto por el ayuntamiento local, que se afanó en que los participantes disfrutaran de una jornada lúdico deportiva en su localidad. Así, además de circular neutralizados y realizar reagrupamientos, se llevó a cabo un avituallamiento en el paraje de la Ermita Virgen de Belén donde todos los cicloturistas recargaron ‘pilas’ para emprender el camino de regreso.

La conocida zona de los molinos junto al río Ciudadeja y su rivera sirvió de escenario ideal para el desarrollo de esta marcha de cicloturismo en bicicleta todo terreno. A la vuelta en el municipio navero la organización agasajó a todos los presentes con un almuerzo de convivencia que sirvió para cerrar la jornada y echar el telón a este provincial con el merecido descanso estival.

Estuvieron presentes en este evento el alcalde de la localidad, Andrés Barrera, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

Como siguiente marcha de este circuito provincial tendremos la ‘XXIII Marcha Cicloturista de Gines’ prevista para el domingo 4 de septiembre.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista