Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 10/10/2022 13:34:40

Exitosa ‘II Marcha Rodense’ del Circuito Diputación de Sevilla

La localidad de La Roda de Andalucía acogió ayer con alrededor de 200 participantes esta marcha del circuito provincial de cicloturismo BTT

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2022 hizo parada ayer en La Roda de Andalucía cosechando a su paso un nuevo éxito de participación y organización. Esta ‘II Marcha Rodense’ estuvo marcada por la buena acogida de los ciclistas, que en un número en torno a 200 se dio cita en dicha localidad de la Sierra Sur de Sevilla.

La salida a los 40km de recorrido se dio desde el Campo de Fútbol Municipal y, tras un breve tramo urbano, se afrontó la marcha por caminos y pistas entre olivares y fincas de la zona. En Alamedilla se llevó a cabo un primer avituallamiento líquido para, diez kilómetros más adelante, en Cortijo Los Caballos, el sólido-líquido con el que los participantes recobraron fuerzas para completar el trazado dispuesto por la organización y regresar al punto de partida para la comida final de convivencia.

Tanto la alcaldesa Josefa Valverde como sus concejales María José Nieves y Fco. Javier Maldonado, así como el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández, estuvieron presentes en este evento no competitivo.

Como siguiente cita de este circuito provincial tendremos la ‘6ª Marcha Cicloturista Popular Ruta del Agua’ del día 16 de octubre en Guillena.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista