Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/09/2022 12:02:36

Las Marchas Populares Diputación Sevilla triunfan en Aguadulce

Brillante ‘Marcha Cicloturista de Aguadulce’ la llevada a cabo ayer en la que alrededor de 150 ciclistas participaron de la ruta propuesta por el ayuntamiento local

El Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2022 ha completado un intenso mes de septiembre, cerrándolo ayer por todo lo alto y con un gran ambiente en la ‘Marcha Cicloturista de Aguadulce’. Otra exitosa jornada de cicloturismo en bicicleta todo terreno que contó con una importante participación, en torno a 150 personas, destacando además la amplia representación femenina, cada vez más presente en las citas del calendario ciclista andaluz. Una cita de carácter no competitivo en el que el principal objetivo fue llevar a cabo una actividad física saludable en el medio natural.

Los deportistas completaron unos 40km de recorrido entre olivares en dirección hacia la Sierra Sur de Sevilla. Aproximadamente a mitad de camino se hizo parada en Osuna para el habitual avituallamiento sólido-líquido. Una vez recargadas las pilas el pelotón cicloturista reemprendió la marcha y retornó al lugar de inicio para dar por concluida la marcha. Los participantes fueron agasajados con un almuerzo al término de la prueba, con una sobremesa más que agradable en la que departir sobre lo acontecido durante la actividad.

Estuvieron presentes en el evento el alcalde de Aguadulce, Ramón Montaño, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

El siguiente envite de este circuito provincial será la ‘II Marcha Rodense’ del domingo 9 de octubre en la localidad de La Roda de Andalucía, con inscripciones gratuitas igualmente.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022

 Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista