Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 25/04/2022 14:19:43

Las Marchas Cicloturistas Diputación de Sevilla 2022 se estrenaron con éxito en Lora del Río

El municipio loreño congregó a un importante número de deportistas que completaron los 37km de recorridos dispuestos por el ayuntamiento local

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022 echó a andar este pasado domingo con la celebración de la ‘Marcha Cicloturista Lora del Río’. A orillas del Guadalquivir se dio inicio de esta manera al provincial sevillano de cicloturismo en bicicleta todo terreno, que en la presente temporada cuenta con un cartel de diez marchas no competitivas con inscripción gratuita.

A las 10 de la mañana se realizó el corte de cinta y posterior salida. Tras un breve tramo por las principales calles del pueblo, el pelotón se adentro en las espectaculares pistas de los alrededores que condujeron a los participantes hasta el Pinar de Matallana. A mitad de recorrido, de unos 37km en total, la organización dispuso en el merendero del pinar un avituallamiento solido y líquido para todos los cicloturistas. Tras este breve descanso se retomó la ruta por el mismo bosque de pinar para retornar a Lora.

Llegados al recinto ferial, la organización dispuso una comida de convivencia para todos los participantes, además de un regalo y publicidad del turismo local y sorteos con regalos de los comercios la zona.

Estuvieron presentes en todo momento el alcalde de la localidad, Antonio Enamorado, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente cita de este circuito cicloturista no competitivo será la ‘VIII Marcha Cicloturista de Castilblanco de los Arroyos’, prevista para el domingo 8 de mayo.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista